Antaisolar y Jinko Technology comienzan una cooperación estratégica global en la SNEC 2023

Antaisolar y Jinko Technology comienzan una cooperación estratégica global en la SNEC 2023

PR Newswire

SHANGHÁI, 26 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — El 25 de mayo, Antaisolar y Jinko Technology llevaron a cabo una ceremonia para la firma de un acuerdo de cooperación estratégica en la SNEC 2023, en Shanghái. Ambas partes acordaron establecer una alianza estratégica global en el campo de la energía limpia, basada en los principios de beneficio mutuo, ventajas complementarias, intercambio de recursos y desarrollo beneficioso para todos. Huang Liqin, director ejecutivo de Antaisolar, y Wang Hongel, director ejecutivo de Jinko Technology, firmaron en nombre de ambas partes.

La industria global de la energía limpia es altamente competitiva, ya que el desarrollo de energía limpia es un objetivo común para muchos países, así como el lograr la transición energética y la neutralidad de carbono. China ha establecido una cadena industrial fotovoltaica completa y eficiente, que tiene una posición líder a nivel mundial. Antaisolar y Jinko Technology son dos empresas que han estado trabajando en el la industria fotovoltaica durante muchos años. Han cooperado en varios proyectos nacionales y extranjeros desde 2022. Con un acuerdo de cooperación estratégica, profundizarán sus intercambios en proyectos, tecnología, talento y otros campos, y llevarán su relación a un nuevo nivel.

Huang Liqin, director ejecutivo de Antaisolar, expresó que la firma de un acuerdo de cooperación estratégica con Jinko Technology en la SNEC es de gran importancia. Antaisolar es el proveedor líder de toda la cadena industrial en el sistema de montaje fotovoltaico, el cual busca constantemente la innovación y el avance en I+D y ha proporcionado más de 25 GW de soluciones de escenario completo, incluyendo sistemas de montaje solar y sistemas de seguimiento para clientes de todo el mundo. Ambas partes tienen valores afines y se complementan en capacidades profesionales, tecnologías y recursos. Al aprovechar su experiencia en proyectos y sus ventajas técnicas, construirán juntos plantas fotovoltaicas más limpias y con menos emisiones de carbono, y promoverán el crecimiento ecológico con acciones prácticas.

El director ejecutivo de Jinko Technology, Wang Hong, señaló que la cooperación con Antaisolar es un paso importante en la cadena industrial de la energía limpia. Ambas partes profundizarán aún más su cooperación, explorarán conjuntamente oportunidades potenciales, desarrollarán el mercado solar, construirán bases sostenibles, limpias y eficientes de generación de energía solar y fabricación de equipos en todo el mundo, promoverán la innovación tecnológica y comercial y beneficiarán al mundo con energía limpia.

En el futuro, Antaisolar y Jinko Technology seguirán cooperando en términos mutuamente beneficiosos en el mercado global, implementando una estrategia que beneficie a todos, ofreciendo soluciones solares estables, confiables, innovadoras y eficientes para los clientes de todo el mundo, apoyando eficazmente la construcción de un sistema energético limpio, con bajas emisiones de carbono, seguro y eficiente, y ayudando a la transformación ecológica y con bajas emisiones de carbono.

www.antaisolar.com

[email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2086392/image_5016703_20037139.jpg

FUENTE Antaisolar

contador

Publicidad