Lanzamiento del sitio web oficial de RingConn el 5.18

Lanzamiento del sitio web oficial de RingConn el 5.18

PR Newswire

WILMINGTON, Del., 24 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — RingConn, la innovadora marca de bienestar, se complace en anunciar el lanzamiento de su sitio web oficial, que se inauguró con éxito el 18 de mayo. Este hito significa el compromiso de RingConn de ofrecer a los clientes soluciones de bienestar de vanguardia para ayudarles a alcanzar una salud y un bienestar óptimos.

RingConn Smart Ring with the Charging Case

«Estamos encantados de presentar nuestro sitio web oficial», declaró el profesor Wang, consejero delegado de RingConn. Este sitio web es el eje central de nuestra presencia en línea y permite a los clientes acceder fácilmente a nuestros productos y conocer las numerosas ventajas de RingConn».

Además, RingConn se enorgullece de anunciar que todas las ventajas del crowdfunding se enviarán a finales de mayo. Con más de 7.000 anillos ya enviados, los comentarios recibidos han sido abrumadoramente positivos.

«Extendemos nuestra gratitud a nuestros primeros patrocinadores, cuyo apoyo nos ha impulsado a un éxito notable durante la fase de crowdfunding», reconoció el profesor Wang. Sus comentarios han sido cruciales para dar forma al desarrollo de nuestros productos y garantizar que satisfacemos las necesidades de nuestros clientes».

Durante el periodo de crowdfunding, RingConn recaudó la impresionante cifra de 1,2 millones de dólares en sólo 50 días desde su puesta en línea. Este notable logro subraya la dedicación de la empresa a proporcionar a los clientes productos de bienestar de alta calidad que contribuyan a su equilibrio de salud y bienestar.

«Estamos inmensamente orgullosos de nuestros logros durante el periodo de crowdfunding», indicó el profesor Wang. «Este éxito es un testimonio del duro trabajo y la dedicación de nuestro equipo, así como del apoyo inquebrantable de nuestros primeros patrocinadores. Esperamos poder ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de bienestar innovadores e impulsar un cambio positivo en el sector».

Para más información sobre RingConn y su reciente lanzamiento, visite el sitio web oficial en https://bit.ly/3Icbv38.

Contacto para medios:Nombre: Rucia WANGE-mail: [email protected]éfono: +86 185 7661 6820

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2081720/RingConn_Charging_Case.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/lanzamiento-del-sitio-web-oficial-de-ringconn-el-5-18–301833324.html

contador

Publicidad