SKEMA entra en el Top 30 de las mejores escuelas de Educación Ejecutiva del mundo

SKEMA entra en el Top 30 de las mejores escuelas de Educación Ejecutiva del mundo

PR Newswire

PARÍS, 24 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — SKEMA continúa su impulso internacional al entrar en el Top 30 de las mejores escuelas en el ranking de Educación Ejecutiva 2023 del Financial Times.

Campus Grand Paris Skema Business School SKEMA enters Top 30 of the world's best Executive Education schools

 

Clasificada como la trigésima mejor escuela del mundo entre las 75 instituciones seleccionadas, SKEMA se ha ganado un lugar en el ranking «A medida» de programas de educación continua hechos a medida para empresas. Por primera vez, la escuela también ha entrado en el ranking «Abierto» de programas interempresariales.

SKEMA obtuvo las puntuaciones más altas en dos criterios principales: diversidad del profesorado (7° puesto a nivel mundial) e internacionalización de clientes (8° puesto a nivel mundial).

La presencia de SKEMA en este ranking internacional de gran reconocimiento refleja la estrecha relación de la escuela con las empresas.

«Estos resultados son un testimonio de la proximidad de SKEMA a las empresas en el desarrollo de talentos. Los programas de Educación Ejecutiva de SKEMA brindan a los gerentes y sus equipos las soluciones de capacitación más adecuadas para generar un rendimiento sostenible y enfrentarse de manera efectiva a los nuevos desafíos económicos y sociales: globalización, innovación, digitalización, gestión del cambio, desarrollo sostenible y transferencia de habilidades», dijo Pascale Viala, directora de la oficina corporativa de SKEMA Business School.

Con 10.000 estudiantes de más de 130 nacionalidades y 54.000 graduados en 145 países, SKEMA Business School es una escuela global que, a través de su investigación, sus más de 70 programas de enseñanza y su estructura internacional en múltiples sitios, capacita y educa a los talentos que necesitan las empresas del siglo XXI. . La escuela ya está presente en seis países: tres campus en Francia (Lille, Sophia Antipolis, París), tres en China (Suzhou, Shanghái, Nanjing), uno en Estados Unidos (Raleigh), uno en Brasil (Belo Horizonte) y uno en Sudáfrica (Stellenbosch – Ciudad del Cabo), así como un centro de investigación de recursos e inteligencia artificial en Montreal, Canadá. La facultad cuenta con 190 profesores divididos en tres academias (Globalización, Innovación y Digitalización). El departamento de Investigación cuenta con cinco centros que representan los principales aspectos de la gestión. Visite www.skema.edu para más información.

Contacto:[email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2084263/SKEMA_Business_School.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/931024/4051772/SKEMA_Logo.jpg

SKEMA Business School Logo

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/skema-entra-en-el-top-30-de-las-mejores-escuelas-de-educacion-ejecutiva-del-mundo-301833860.html

contador

Publicidad