SOFAR avanza hacia un futuro de cero emisiones netas con exitosas innovaciones de PV y ESS en la SNEC

SOFAR avanza hacia un futuro de cero emisiones netas con exitosas innovaciones de PV y ESS en la SNEC

PR Newswire

SHANGHÁI, 26 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — SOFAR, el proveedor líder a nivel mundial de soluciones fotovoltaicas (PV) y ESS, publicó múltiples innovaciones competitivas de energía solar y de almacenamiento de energía a nivel mundial en la SNEC 2023, lo que impulsa una transición limpia acelerada hacia la neutralidad de carbono.

Stand de SOFAR (PRNewsfoto/SOFAR)

Optimizada para plantas de almacenamiento de energía a escala de servicios públicos, SOFAR tiene en exhibición su última insignia PowerMaster, que es una solución líder en la industria integrada con tecnologías de vanguardia. Como solución segura, confiable y sostenible para garantizar la resiliencia de la red en medio de las exigentes condiciones operativas del mercado, PowerMaster es una combinación de un innovador sistema de enfriamiento híbrido de aire y líquido, sistemas de seguridad 3+2, diseño modular, menor LCOS y control inteligente.

PowerMaster de SOFAR, el resultado de diez años de exploración e I+D independiente, ha recibido el reconocimiento de socios de la industria desde su lanzamiento. Durante el Powering Forward New Product Launch, SOFAR firmó memorandos de entendimiento con Hongyuan New Energy, Huaqing New Energy y Xiaoju New Energy, lo que consolidó aún más su presencia prevalente en el mercado del almacenamiento de energía.

En tanto, SOFAR lanzó otro nuevo producto, el inversor de cadena PowerMega de 320 kW, diseñado para servicios fotovoltaicos. Este inversor de alta corriente hizo un impresionante debut en la SNEC al resolver puntos críticos tradicionales y combinar eficiencia, seguridad y facilidad de uso todo en uno. Con una eficiencia máxima de hasta 99,05% y una entrada de corriente de 20A por MPPT, el inversor es compatible con módulos de 210/182 mm y permite mayores rendimientos de energía. Con grado de protección IP66 y anticorrosión C5-M, logra resistir entornos rigurosos con una amplia gama de temperatura de trabajo de -30 °C a 60 °C. Además, admite escaneo I-V, lo que permite identificar cadenas defectuosas y mantener una operación estable las 24 horas del día.

En virtud de la competitividad comprobada de PowerMega, SOFAR también firmó memorandos de entendimiento con Guohong Energy Group, Sichuan Shangwei y Tianlun New Energy, lo cual destaca su fortaleza e influencia en el sector de servicios públicos y marca un capítulo crucial en el camino de la empresa hacia la ambición de cero emisiones netas.

«A medida que los países de todo el mundo descarbonizan paulatinamente sus fuentes de energía y eliminan poco a poco la dependencia de la energía del carbón, vemos un gran potencial en la energía renovable, ya que demuestra un impacto positivo en la creación de un planeta más sostenible y con bajas emisiones de carbono. SOFAR trabajará incansablemente para ofrecer soluciones para todo escenario con el propósito de escalar la demanda, lo que favorecerá la accesibilidad y disponibilidad de las energías renovables para más países», afirmó Guy Rong, vicepresidente sénior de SOFAR.

Acerca de SOFAR

SOFAR es un proveedor global líder de soluciones de energía solar fotovoltaica (PV) y de almacenamiento de energía, cuyo objetivo es convertirse en el líder en soluciones de energía digital con una cartera integral que incluye inversores fotovoltaicos, inversores híbridos, sistema de almacenamiento de baterías, almacenamiento central de energía y soluciones de gestión de energía inteligente para aplicaciones residenciales, de comercio e industria y a escala de servicios públicos. En 2021, SOFAR ingresó al Top 5 Global de proveedores de inversores híbridos, estableció una red global de I+D con tres centros de I+D y dos bases de fabricación. En 2022, la capacidad de producción anual de SOFAR alcanzó 10 GW para inversores fotovoltaicos y de almacenamiento, y 1 GWh para baterías. A finales de 2022, SOFAR envió más de 18 GW en inversores a más de 100 países y regiones de todo el mundo.

Obtenga más información: https://www.sofarsolar.com/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2086688/SNEC_pic.jpg

FUENTE SOFAR

contador

Publicidad