Huawei Cloud impulsa la transformación digital en la industria de Internet en Latinoamérica

Huawei Cloud impulsa la transformación digital en la industria de Internet en Latinoamérica

PR Newswire

Líder en innovaciones con «Todo como Servicio»

SHENZHEN, China, 24 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Con el tema «Líder en innovaciones con Todo como Servicio», hoy se inicia Huawei Cloud COMPASS 2023, y contará con la participación de más de 200 líderes técnicos, de la industria y de los negocios de la industria en Latinoamérica y ejecutivos y expertos de Huawei Cloud. Este evento se centra en cómo la computación en la nube acelerará la transformación digital para la industria local de Internet, y en compartir las mejores prácticas, las últimas tecnologías y las innovaciones de Huawei Cloud.

Jacqueline Shi, presidenta del Servicio de Marketing y Ventas Globales de Huawei Cloud Compartió los últimos avances comerciales y las prácticas de la industria de Huawei Cloud, y expuso la posición de Huawei Cloud en cuanto a brindar apoyo a los clientes y socios latinoamericanos para que alcancen la transformación digital. «En los últimos cinco años, Huawei Cloud ha seguido creciendo con mucha rapidez no solo en Latinoamérica, sino también en los mercados globales. Nuestro negocio en Latinoamérica aumentó en más del 50 % durante el último año. Agradecemos toda su confianza y apoyo. Creo que esta vez, cuando visiten China, podrán obtener muchas nuevas ideas, mucha tecnología nueva e iniciar un nuevo camino con Huawei Cloud», agregó.

Jacqueline Shi, Presidente del Servicio Global de Marketing y Ventas de HUAWEI CLOUD (PRNewsfoto/HUAWEI CLOUD)

Daniel Zhou, presidente de Huawei Latinoamérica, señaló en su discurso: «En Latinoamérica y el Caribe, para Latinoamérica y el Caribe: Contribuimos a la Digitalización», y «En Latinoamérica, Huawei Cloud tiene tres regiones centrales y la mayor cantidad de AZ. En el segundo semestre de este año, lanzaremos nuevas AZ en Brasil, México y Chile. Para entonces, Huawei Cloud tendrá 11 AZ en Latinoamérica. Estamos agradecidos por la confianza de 5.000 clientes y el apoyo de 1.400 socios locales. A cambio, trabajaremos con ustedes, en estrecha colaboración y con total confianza, para impulsar la transformación digital y la innovación durante la próxima década». Hoy en día, Huawei Cloud es la nube de más rápido crecimiento en Latinoamérica y se ha convertido en una de las 4 nubes más importantes de Latinoamérica.

Daniel Zhou, Presidente de la Región Latinoamericana de Huawei (PRNewsfoto/HUAWEI CLOUD)

Mark Chen, presidente de Global Solution Sales, resumió el singular valor de Huawei Cloud como «accesible, innovador, confiable y globalizado». KooVerse, la infraestructura global unificada de Huawei Cloud, permite a los clientes de todo el mundo acceder a servicios estables y eficientes con Huawei Cloud en apenas 50 ms. Además, Huawei Cloud presentó soluciones personalizadas en la industria para el comercio electrónico, la tecnología financiera, los medios y el entretenimiento y la educación en línea. Se espera que estas soluciones aporten nueva experiencia, eficiencia y modelos para que los clientes desbloqueen un nuevo crecimiento con Huawei Cloud.

Mark Chen, Presidente de Ventas Globales de Huawei Cloud (PRNewsfoto/HUAWEI CLOUD)

En su discurso «Liberemos el poder innovador en Latinoamérica», Fernando Liu, presidente de Huawei Cloud Latinoamérica, expresó que Latinoamérica encontrará motores de crecimiento para su economía digital de las industrias en las industrias de la tecnología financiera, la educación, el comercio electrónico y los medios y el entretenimiento, donde surgen tanto oportunidades como desafíos. Huawei Cloud ha revelado una serie de servicios innovadores en la nube como Enterprise Switch (ESW), Cloud Container Instance (CCI) y Digital Avatar en Latinoamérica para acelerar la economía digital local. Huawei Cloud ha optimizado las operaciones internas de extremo a extremo, mejorado la experiencia del usuario para lograr una mayor fidelidad de los usuarios y aumentado los ingresos a través de la innovación de modelos para lograr un punto de partida firme en la economía digital y para poder crecer con los clientes.

Fernando Liu, Presidente de la Región Latinoamericana de HUAWEI CLOUD (PRNewsfoto/HUAWEI CLOUD)

En la tarde, Bruno Zhang, director de Tecnología de Huawei Cloud, explicó los acuerdos suscritos por Huawei Cloud en relación con cuatro tendencias de desarrollo de nubes. Señaló que a medida que las empresas avanzan más hacia su transformación digital, están pasando de «moverse a la nube» a «sumergirse en la nube». Huawei Cloud inspira la innovación en tecnologías nativas en la nube, las operaciones de desarrollo, las bases de datos, la IA y los modelos grandes, y en tecnologías nativas digitales con Todo como Servicio, y está lista para convertirse en la base de la nube y un facilitador de la industria para que los clientes y socios locales migren a lo digital.

Bruno Zhang, Director de Tecnología de HUAWEI CLOUD (PRNewsfoto/HUAWEI CLOUD)

Como defensora y pionera de las tecnologías nativas en la nube, Huawei Cloud organizó un evento especial para la Dvisión Latinoamericana del Cloud Native Elite Club (CNEC). William Dong, presidente de Marketing de Huawei Cloud, pronunció un discurso de apertura. «Las tecnologías nativas en la nube serán el nuevo petróleo que impulsará la economía digital local. Cada vez más empresas construirán y desarrollarán sus servicios en la nube. A través de Cloud Native-Elite Club (CNEC), Huawei Cloud se asociará con organizaciones industriales como CNCF para presentar a las empresas latinoamericanas las últimas tecnologías, mejores prácticas y tendencias de la industria, con el objetivo de hacer posible más nuevas empresas con tecnologías nativas en la nube», señaló. Durante el evento, Keith Chan, director regional de CNCF, compartió sus conocimientos sobre la industria de las tecnologías nativas en la nube, y los profesionales técnicos de China y Latinoamérica sostuvieron interesantes intercambios sobre sus propias prácticas. Como comunidad técnica global para las tecnologías nativas en la nube, CNEC aportará un nuevo impulso para avanzar hacia las tecnologías nativas en la nube en Latinoamérica.

William Dong, Presidente de Marketing de HUAWEI CLOUD (PRNewsfoto/HUAWEI CLOUD)

La cumbre también organizó múltiples mesas redondas de la industria y dos talleres con el tema «Servicios para el consumidor y de TI todo en la nube» y «SRE de Huawei Cloud». Se enfocaron en problemas qué más preocupan a los clientes latinoamericanos, y brindaron información sobre cómo utilizar las tecnologías en la nube para acelerar el desarrollo digital y la innovación.

Huawei Cloud seguirá ofreciendo «Todo como Servicio» en Latinoamérica. Huawei Cloud está preparada para ser la nube de innovación que ayude a las empresas locales a lograr una transformación digital de alta calidad.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2084498/image_845932_44519910.jpgFotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2084499/image_845932_44519972.jpgFotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2084500/image_845932_44520068.jpgFotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2084501/image_845932_44520160.jpgFotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2084502/image_845932_44520238.jpgFotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2084503/image_845932_44520348.jpg

 

FUENTE HUAWEI CLOUD

contador

Publicidad